Conoce nuestros gabinetes en Algete y Alalpardo
En el día a día, hemos de hacer frente a un sinfín de circunstancias y problemas que pueden afectar significativamente nuestra calidad de vida. Igualmente nosotros, o nuestros hijos, podemos sufrir de determinadas condiciones mentales que con el tratamiento psicológico adecuado pueden mejorar sustancialmente. Nuestro centro de psicología en Alalpardo pone toda su experiencia y conocimientos a tu servicio para ayudarte a mejorar, sea cual sea el problema.
Un servicio para todos
tendemos tanto a niños como adultos, independientemente de la edad. Realizamos todo tipo de pruebas, tests e informes, como el de coeficiente de intelectual, y ofrecemos tratamiento psicológicopara diferentes trastornos entre los que destacamos los siguientes:
- El déficit de atención
- La hiperactividad
- La depresión y la ansiedad
- El trastorno del espectro autista
- Terapia de pareja
- Terapia de familia
Si el problema es el acoso escolar también proporcionamos todas las estrategias y terapias necesarias para superar tan difícil proceso. Confía en nuestra experiencia, estamos para ayudarte.
Tratamientos e intervención de diferentes patologías
Porque una intervención temprana es garantía de éxito a largo plazo, redundando positivamente en la salud mental del paciente. Nuestros profesionales tratan con éxito diferentes patologías para enseñar a manejar las emociones, controlar o redirigir las conductas y, en suma, conseguir disfrutar de un completo bienestar mental.
Nuestra intervención psicológica se centra en ofrecerle al paciente las herramientas adecuadas para manejar:
- La hiperactividad, el trastorno obsesivo compulsivo, eneuresis y la encopresis
- La separación parental, el duelo infantil y los problemas de pareja
- Las conductas agresivas, las habilidades sociales y las técnicas de relajación
- los trastornos alimenticios y los rastornos del sueño
La terapia cognitivo – conductual tiene una alta tasa de éxito. Por ello te invitamos a conocer sus beneficios y comprobar por tí mismo lo que podemos hacer por tí o por tus seres más allegados.